Amistad y familia, inspiración para seguir adelante.

Revista SerSV | Toronto, Canadá.

A pocas horas de despedir el 2020 deseo enviarles con mucho cariño mis mejores saludos de Año Nuevo para usted y su familia, querida amiga, estimado amigo, y apreciada persona que nos lee por este medio.

Llegamos al final de un año fuera de serie que nos deja, entre otras cosas, unos largos historiales de chats en WhatsApp con familiares y amistades, y una caja llena de recuerdos con huellas imborrables en nuestras vidas.

Aunque escuchemos por todos lados que hay que iniciar el 2021 con actitud positiva y confianza, no podemos dejar de sentir cierta ansiedad y preocupación por lo que tendremos que enfrentar en estos próximos doce meses bajo la sombra de la pandemia.

Personalmente me considero una persona optimista y con mucha energía para tratar de encontrarle a cada día y a cada experiencia su lado positivo, pero esta buena actitud hacia la vida no me serviría de nada sin el amor que recibo de mi familia, y sin la fortaleza y alegrías que siempre me han dado las amistades verdaderas a lo largo de los años, y las más recientes que vamos cultivando y que me inspiran a seguir adelante.

Gracias amigas, las llevo a todas en mi corazón, gracias a todos por su amistad. 

Que este próximo año esté lleno de sueños y logros, de energía positiva para transmitirla a nuestras amistades y familiares, que con nuestras acciones crezca la solidaridad y empatía para ayudarnos unos con otros, que tengamos paz en nuestros corazones para protegernos del odio y el rencor, y que la salud sea siempre nuestra prioridad en estos tiempos difíciles de pandemia.

Mantengamos la esperanza, que llegará pronto el día de poder abrazarnos nuevamente.

¡Feliz Año Nuevo! ¡Bienvenido 2021!

Kelly Arévalo

2 comentarios en “Amistad y familia, inspiración para seguir adelante.

  1. Flor dijo:

    Que bonito! Me gusta tu forma de escribir, es sencillo y comprensible.
    Estoy segura que a muchas nos ayudará crecer y motivarnos a seguir construyendo un mejor porvenir.

    Un abrazo enorme.

    Me gusta

  2. Flor dijo:

    Que bonito! Me gusta tu forma de escribir, es sencillo y comprensible.
    Estoy segura que a muchas nos ayudará crecer y motivarnos a seguir construyendo un mejor porvenir.

    Un abrazo enorme.

    Me gusta

Deja un comentario